jueves, 31 de julio de 2008

Andáaaaa !!!!

Ché, Massita: a quién se lo querés hacer creer? (no nos agarran más de bolú).
Si yo escuché los gritos desde acá. Por eso se encerraron... y dicen que la shegua gritaba como camionero histérico. Sin fotógrafos, no sea cosa que se la vea botoxeada mal, con el rimmel corrido y despintada la boquita ...
De lo que sí estoy segura, es que no lo saludó con las manos cruzadas en el pecho.
Cleto, sabélo: no hay abracitos del corazón como palomitas para vos.
Ahora andá y reíte en la soledad del avión que te lleva otra vez a Mendoza.
Yo me río con vos... todo el país se ríe con vos...
Que grite, que patalee, que putee.
YASTÁ, te distelgusto de verla con los pelos revueltos y desorbitada.
Quénvidia, viejo... cómo me hubiera gustado estar ahí !!!!!

2 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Me hubiera encantado ser mosca..

Nena, no se si te llegaron los mails, pero hay juntada hoy a las 5 y media, lugar al descubierto.

cualquier cosa mandame mail, yo no organicé y no se si alguna de las otras perras te aviso.

beso

Notengo dijo...

no entendía nada hasta que leí el pasquín local.. aaahhh 'después =sí entendí.. las extraño a todas yeguasssss!!! beso grandote cris!!!!