domingo, 3 de agosto de 2008

Sábado a la noche...

después de matarse de la risa sin parar (andá a verla a la FIORINO, en el Teatro Mateo Booz) una buena "RUCUCU" en LA VENDETTA (pizza a la piedra con jamón crudo, queso picante -debe ser parmesano o algo así- y rúuuuuucula!!!! Qué bueno! Bien regadito con una buena cerveza negra -Buck- y yastás hecho! Mucho parloteo con amigos, imitaciones varias de la Niní Marshall (la Fiorino la re-crea en su espectáculo) y seguís riéndote, hasta que te caigas de la silla -ymá sí, que te miren raro los que no saben qué estamos diciendo, ni por qué estamos taaaan chacoter@s-
Ahhhh (suspiro) Acá en Rosario, no te la podés perder a la Fiorino no-po-dés-de-jar-de-ver-la (andá, te la recomiendo). A falta de otro plan Sabatino... me vuá dormí sin dramas ni culpas -la dieta al joraca-.
Chau

13 comentarios:

tia elsa dijo...

Ay perdoná la ignorancia no sé quien es, es una actriz rosarina? Bueno si algún día pasa por Baires la tendré en cuenta, tengo ganas de ir a un espectáculo y reirme hasta que me duela la panza. Che los rosarinos son una fuente inagotable de talentos!!! Besitos Tia Elsa

Notengo dijo...

ayyy ni sabía che! no la conozco pero capaz que ya estaba el pestáculo cuando yo estaba allá. por ahí sigue en diciembre.. mm.. lo dudo.

la rucucu la probé en casa de amigos en este viaje (me dieron a elegir qué quería y elegí ésa!!) ellos siempre piden de la vendetta pero no la conocían a esa...deliciosamente riquísima!!! la adoptaron!

besos cris, lindo sábado pasaste!

Araña Patagonica dijo...

Pero que dieta carajo!! si sos una diosa!! dejate de joder, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Amo, amooooo la pizza con rucula!!!!


Te mando un besote y que empieces muy bien la semana

tana dijo...

La conocí casualmente en una guardia. Ya en ese momento me pareció alguien diferente. La llame muuuucho tiempo después para contarle que estaba embarazada, ella era una de las personas que yo quería que acompañaran mi alegría. Me invito al taller sobre parto respetado que había empezado a conducir y volvimos a encontrarnos otra vez... por suerte...
La Cris es de esas personas humildes que se sienta a tomar mate en el pasto de cualquier casa con la gente del lugar, es de las profesionales que en vez de hacer plata con su saber, se volcó al lado de la verdad, sin importarle el precio que pagara por ser coherente consigo misma. En más de una oportunidad se quedó sin trabajo por ello. Las instituciones tienen intereses que no siempre son los del paciente. Cristina eligió acompañar en vez de atropellar los nacimientos, eligió decirle la verdad a los padres en vez de mentiras que justifiquen intervenciones que solo estan indicadas por intereses mezquinos, como el tradicional: "vamos a cesarea porque la cabeza del bebé es grande, porque no hay dilatación, y cosas por el estilo". Ella es de las tías más tías que conozco, todavía se emociona cuando cuenta como sus sobrinos le curaron el alma. Es de las hijas que anda con su papá pa todos lados y que cuando se los ve juntos se ve el amor de toda la vida, ella es de las que ofrece su tiempo y recorre varios km pa escucharte si la necesitas, es humanitaria, es natural, es simple, es frontal, trabaja casi gratis,no se niega a tender las manos mantiene un perfil bajo. Si llega a tu casa de visita o para control lo mismo te escucha, te asiste o lava los platos y hace la comida si cree que eso es lo que precisás en ese momento. Sabe mucho sobre embarazo -parto-puerperio, sabe de muchas cosas, los golpes de la vida, los desencuentros, las injusticias, el desencanto, la sorpresa amarga, lo cotidiano de vez en cuando le da unos golpes, la tumba, la revuleca, la atraviesa, la despierta, la amasija. Pero ella tozudamente se levanta, siempre se levanta, tiene ese no se que, tiene ese don, tiene esa seña, tiene garra, y se cura y se deja curar con los que la queremos, te deja que la quieras, le da un poco de verguenza, pero se deja, esta endurecida por fuera nomás, adentro es puro corazón grande.
La Cris que seguramente no le dijo a nadie que cumple los años el 4 de agosto, se va a juntar conmigo a estudiar una materia que yo tengo que rendir pa recibirme, ¿podes creer che?. Y no le sobra el tiempo, a nadie le sobra, ya sabemos, ella es así se ofrece, se da. Ay Cris, cuidado con el alma, cualquier don nadie puede intentar rompertela.
Cris FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ DÍA TUYO, FELICIDADES SIEMPRE
TE QUEREMOS MUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOO
TANA/ALDO/LUCIANO

Cristina dijo...

Otra vez graaacias.. gracias TANA.

El alma no se rompe!!! el corazón se cura dándole pa delante a la vida con una sonrisa, con esperanza, siendo protagonista y artífice de nuestro propio destino (ya te lo dije, no?)

quéeee lindo es poder sentir la amistad! y... yo me nutro del amor que veo en seres como uds !!! También los quiero a vos, a Aldo y al Lu -hermoso pirinchín- que me eligió a mí para acompañarlo en su llegada a este mundo.

tia elsa dijo...

Che Cris que lindo todo lo que cuentan de vos! y feliz cumpleaños!!!!un beso grandote que lo pases de 10, tia Elsa

Araña Patagonica dijo...

FELIZ CUUUUUUUUUUUUMPLEEEEEEEEE!!!!!

Un besote

Cristina dijo...

GRACIASSSSS... GRACIAS !!!! ya lo festejaremos con algún chupi, no se preocupen!!!!
Y ahora, me voy a hacer un LEMON PIE (muero por eso) así está listo cuando vengan los chicos esta noche -freezer mediante-

Laureana dijo...

Feliz Cumpleañosssssss!!!! Estoy sin compu en casa así que estos días paseo poco y nada por los blogs, por suerte me enteré en lo de Constanza y puedo pasar a saludarte, que pases un día espectacular, un beso grande Cris!

Pachu dijo...

apio verde tuyuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cristina dijo...

GRAX, GRAX... a todas gracias:

a TANA, Constanza y a Pachu por publicarlo en sus blós.. a Viole que también lo publicó -andá a su blósss para que te ponga en su listita... será para la carta natal?! -

a NADIE, a ELSA, a Laureana... a toooodos los que me saludaron en otros Blósss... GRACIAS !!!

p/d: mañana les cuento (y les muestro)cómo se hace un LEMON PIE facilísimo, rápido y pa chuparse los dedos!

Jorgelina dijo...

Feliz Cumpleeeeeeee!!!!!!
Un tiron de orejas desde mi rinconcito.

Claudia dijo...

Mas vale caer a tiempo que ser invitado, decia mi vieja,
y aqui estoy...llegando justito pal cumple feliz!
Señora... si mi gemelisima Cons dice que sos de mil, le creo y te deseo feliz vida.
La rucucu?... la rosarina no la probè, pero mi versiòn, siiiiiiii. adoro la rùcula con todo!!!.
besos y de nuevo, feliz feliz en tu dìa y en lo que sigan