domingo, 20 de julio de 2008

Crónica de otro encuentro

Viernes (de locos para mí) Pero me hice tiempo y me fui al centro. Fuáaaa.... qué buena sensación: como cuando me hacía la chupina, pero esta vez, con algo más de costo personal -si no laburo, no cobro y dejo a muchas mujeres en banda- así que; cazá el teléfono Ma José -la secre- y empezá a correrme turnos- (muy bien la péndex, arregló los horarios como para que nadie se enoje) Como hace añares que no voy a "centrear" mejor llamo y pregunto: en qué bar están? y me contesta una loca como... como... una araña ?... me contesta como nadie : de la vereda de los pares, en la galería tal y cual, en ese bar. MEJOR QUE UN GPS. Y ahí están!!! (la Pachu es igualita que en las fotos de su Bló) Como siempre, el cigarro acompañando y esta vez es Café. (qué buen compañero el cafecito). Dá para chusmear, cuerear y confesarse algunas cosas más que personales. ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TODO ESTO: estás ahí, con ellas escuchándote... y es como si hablaras con alguien entrañable (a quien no le importa si está bien o mal lo que decís) o como si hablaras con vos misma. Todas son exactamente como se describen y se escriben en sus Blósss. TODAS DE VERDAD ---> Mis AMIGAS DEL MUNDO BLOGUERIL





"...Por
que cuando el sueño no me encuentra,siempre hay una amiga Blogger; que; aunque esté lejos....siempre estará cerca.Y hoy,como cada 20 de Julio de cada año, no quiero olvidarme, la hermosa costumbre de decir: ..."


Muy felíz día del amigo

y un abrazo interminaaaaaable...!!

-a las que conozco personalmente

y a las que me quedan por conocer-



6 comentarios:

Notengo dijo...

otra vez mas: muy feliz dia para vos (ya se, ya paso, pero bueh...) y esa caminata y ese viajecito en tu auto.. en fin... vos sabes, no? claro que sabes. un beso enorme y ... ayyyyy!!! (si, vos sabes)

Araña Patagonica dijo...

Cris, me encantó haberte conocido, por cierto esto suena tan repetetitivo ultimamente, pero es cierto!!

Me encantó el collage de las fotos, te lo voy a robar.. jejeje..

Un beso grande y mandame mail con dirección, nombre del local y el nombre de tu sobrina asi esta semana me pego una vuelta y sino, te afano la tuya.. jajaja

Besote nena.. y que hayas tenido un gran dia

LocaComoTuMadre dijo...

Cris,
Que hayas pasado un lindìsimo dìa! y que lindas fotos subiste...
Beso grande!

tia elsa dijo...

Que lindo los encuentros con las maigas blogueras, que buenos momentos pasaron, las felicito, las rosarinas a full, un beso Tia Elsa y feliz día para vos también aunque con atraso, tia Elsa

La Colo dijo...

cual sos vos?

Irene dijo...

Che,,,, faltan los epigrafes..Ya q mostraron las caruchas, pongan los nombrecitos!!! jajaja!

Besosssssssss