miércoles, 16 de julio de 2008

Y yo, con estas clinas !!!

Fué un día de locos. Trámites a la mañana. Volver a las corridas. Almuerzo. Rajar otra vez. Volver corriendo. Bañaso rápido. Cambiarse. Y salirrrr, por fin !!! Contenta, de buen humor, ansiosa. Y... me pincha el globo la voz del tarado por la radio, desde la Plaza del Congreso... Noooo, mijito!. Ni se te ocurra. No te doy bola. No me vás a arruinar la tarde! Cambio el dial y chau...

Mensajito de texto:
"Te estamos esperando" (yo; como siempre; tarde)
Contesto como puedo:
"estoy a 4 cuadras" (si me vé algún zorro, me hace la boleta. No me importa)
Y justo, justo: encuentro lugar pa´stacionar casi en la puerta !!! Tiro el auto y entro al boliche. Dónde estarán? Y por allá; al fondo; veo una montonera y una mano que me saluda. ESTABAN AHÍ.

Constanza, Vero, LALA con el Bauta, la Araña y sus pichones, Jesi con el Fede y Maru. QUÉ ALEGRÍAAAA !!!! Sí, sí, señores... somos de carne y hueso (no todo es teclado y monitor en esta vida)

Cuando nos dimos cuenta, ya eran las 10 de la noche. Nos mandamos todos los Carlitos
(traé más, por favor) las papas fritas... y la cerveza (la que tomó más, fui yo... yyyyy ? ellas, son señoras serias). Digamos que no fue para nada un encuentro Light (y qué ?? ... vos no hacés lo mismo, cuando te encontrás con tus amigos, eh, eh ?!). Fumancheamos bastante también (humo por todos lados) y le dimos a la lengua, duro y parejo.

La tribu de la Araña: unos duques, che! El Bauta: un bebote de película! El Fede: un señorito!!! La Araña, Vero, LALA, Maru y Jesi: una copadas! La CONS: una lady!
Y yo... con éstas clinas! (calorazo de verano, humedad a tope)


UN ENCUENTRO GENIAL ... qué querés que te diga!

p/d: hay fotos... pero primero pido permiso, no sea cosa que meta la pata... si me autorizan; mañana, por este mismo canal; verán el próximo capítulo.

7 comentarios:

Jorgelina dijo...

Que lindos esos encuentros.
La pasaron bien,GENIAL.
Un beso

V. dijo...

La internacional dijo ayer que no habia problemas por las fotos. Besos.

Notengo dijo...

chicas: fue un GUSTAZO, cris no podrías haberlo resumido mejor: de carne y hueso.. y dale a las fotos.. nos la bancamos che!"!!

BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS

tana dijo...

che y si nos juntamos aca en rosario mas seguido? y si conformamos un grupo de crianza? te animas?

La Colo dijo...

que bueno!!!!!!!!!!!!!!!

Araña Patagonica dijo...

Cuantas adulaciones Crissssssssssss!!!!

Un besote y a ver que organizamos nuevamente.

Sigo leyendo tu blog (ando contra reloj con la lectura)

tia elsa dijo...

Que buen encuentro, que lindo ver que hay más que un teclado que son de carne y hueso!!!!Ojala haya más encuentros blogueriles y que podamos rejuntarnos, capitalinos, bonaerenses, bahienses y rosarinos en dulce montón, un besito grandote para todas de Tia Elsa