miércoles, 16 de julio de 2008

Acá están las FOTIS !!!!

Acá están las FOTIS !!!! Ahhh... y no me vengan con el PhotoShop, sheguaaaas! (eso se lo dejamos para las bolús de la Tele) Somos así, como nos vés... y nos la bancamos, qué tanto!
Te las presento. Yo también estoy -detrás de la cámara- pero a mí me tienen re-junada, así que no necesito presentarme... cuando me veas por ahí -en los Blósss de ellas- me sacás enseguida.

LAS BLOGGERS DE ROSARIO, con la CONS:




«·´¨*·«««« Bué, en ésta... ya sabés qué hacer (click, che, click)








p/d: y si querés sacar mano por algún rollito de más, mejor bancáte la que se te viene! (la venganza será terrible) ADEMÁS YO NO VÍ NINGUNO... sabélo!


2da. p/d: a mis clinas, sí las podés criticar

juá, ja, jaja... RIÁMONOS DE MÍ !!!!!

17 comentarios:

Porelchocolate dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que ganas de estar ahi!!!!!!!!!


me declaro formalmente una envidiosa total, yo quieroooo


las quiero!


mirala a la constanza!!!!!

ay ay ay ay

nada

beso

Laureana dijo...

Voy pasando por todos los blogs y veo las fotos y me emociono como una boluda, que ganas de haber estado ahí, me alegro que lo hayan pasado tan bien Cris, un beso grande!!

Cristina dijo...

Viole y Laureana:

a ver si se vienen pa Rosario eh ?!! (este palo e pa vos -especialmente- VIOLE)

en Diciembre vuelve la Su, Pachu -supongo- dejará de "pataperrear", las porteñas tienen tiempo de acostumbrarse a la idea de asomarse más allá de la Gral. Paz y
hacemos un SUPER-GRAN-INOLVIDABLE y GRANDIOSO encuentro acá, eh?!

hay varios meses pa organizar, un buen finde en Rosario, quieren?

LocaComoTuMadre dijo...

Che, que lindas fotos!!!! Que bueno que nos juntamos, se vienen màs reuniones, màs comida, mas chupi, que bueno!!!!! jajajaja!!!

Beso Cris!!! Me hiciste reir con el comentario jajajaja!

Lala dijo...

Hola Cris!!! que linda te quedaron las fotos!
obvio que se vienen muchos encuentros mas!
sos una genia :)

La Colo dijo...

que lindooooooooo (repito)

Notengo dijo...

che, yo sí quiero fotoshop.. juaaaaaaaaassss.. pobre bauta, parece que lo estuviera torturando. chicas el encuentro fue lo más y quiero MAS!

besotes a todas y gracias por la onda, la calidez, diría la chiqui (gran ídola de viole y lau): GRACIAS POR SER COMO SON... JUAAAAAAAAAAAAA

Cameron West dijo...

todos los rollitos de esa barra estan bien puestito y son disfrutables, no criticables.

Cristina dijo...

Más reuniones Bloggeriles, esooo !!!

Y ahora que lo veo bien, pooobre el Bauta, lo aterrorizamos con los flashes (cosiiiita) y LALA que es tan buena, no nos decía nada. Averrrr, cómo tesplico que es un bebotote, de esos que soñábamos cuando éramos chicas ??? Quedó bien explicao que la Cons NO lo torturaba?

Cameron:
muy buena su observación. Son cuerpos honorablemente vividos, de mujeres y madres. El tema de los rollitos, son cosas nuestras.. viste? (nunca estamos conformes con nada) vieron, chicas, lo que es "el ojo" de un hombre correcto ?

SILVIA dijo...

ME ENCANTARON LA FOTOS, FEDE SALIO HERMOSO,USTEDES TAMBIEN ¡¡¡ QUE LINDO MOMENTO COMPARTIDO
BESITOS

Hurricane dijo...

Qué buen momento ese!! se les nota en los rostros. Felicitaciones!

Irene dijo...

Q lindooooo!! Las felicito, chicas...Por experiencia propia: disfrutenlo y no abandonen esto.

Jesi dijo...

HOLA CRIS!!
lindas las fotos! :)

besos

tia elsa dijo...

Che que lindo, pase por otrs blogs de las que tuvieron la suerte suertuda de reunirse y están increibles, así naturales, cualquier hombre diria "esta pa darle". Me alegor que la hayan pasado tan bien como se las ve, refelices.
Pdta: feliz día del amigo!!!!!

SILVIA dijo...

HOLA CRIS
¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO¡¡¡
QUE TENGAS UN LINDO DIA
BESITOS

Faby dijo...

hermosassssssss fotosss!!!
q lindo q se reunieram che! q hermoso eso! :)
TODAS UNAS DIOSAS, sin dudas :P

FELIZ FELIZ FELIIZ DIA DEL AMIGO NENA!!
un abrazote♥:

V. dijo...

Somos todas bellas, no hay dudas.