sábado, 29 de marzo de 2008

HABEMUS PAPA ???

Tooodos mirando el color del humo que sale del Templo Mayor donde se practica; con devoción; la liturgia de "La Orden de los Adoradores de Nuestra Dama"
Habemus papa ? ? ? ?
Noooo... ni papa, ni leche, ni pan, ni pollo, ni lechuga
.... ni carne pal asadito del finde.

HUMO NEGRO (en el campo del pueblo elegido)
El Lunes se reunirá nuevamente el Concilio... concili...aremos ??? [...] aremos, hasta que esté bien trillado. Se guarda y; antes que se pudra; se lo mandamos a las góndolas [...] dijeron varias voces gritadoras desde los caminos ...

Por mi culpa,
por tu culpa,
por nuestra grandísima culpa.

"Vamos aclarando el panorama" dijo... (quién lo dijo?) -Sábado 29 de Marzo de 2008-
De ninguna manera quiero que este Post se interprete como que me arrepiento de estar a favor de los agropecuarios. Sigo pensando que está bien lo que hacen. LOS ADMIRO. Es que si dejamos que la "Comparsa de Nuestra Dama" haga lo que quiere... mañana les tocará a otros (ellos le dán a cualquiera: ayer a él, mañana a vos, pasado a mí) CLARO que me dá miedo y por eso, prefiero no decir lo que me imagino que se viene. Por supuesto que pienso con cagazo, qué vamos a hacer cuando todo se termine en las góndolas, almacenes y verdulerías. Me dá el cagazo del siglo!! No será el cagazo de mi vida; ya que he sufrido otros en el siglo pasado; que ni se comparan. Pero es el primer cagazo de éste siglo. Pa colmo... si le cierran el paso; como dicen; a todos los camiones del exterior a partir del Lunes próximo.... Ayyyyy !!!!


1 comentario:

Notengo dijo...

blah blah blah blahh... ni comento hoy ,mir� lo que te digo. .jejeje, pas� a avisarte que sos acreedora a un mimito... pas� a buscarlo por mi bl�s! besos y congratul�ishons!