miércoles, 26 de marzo de 2008

El Pueblo NUNCA se equivoca

Anoche, la gente común; el Argentino más puro; salió a la calle espontáneamente.

Sin que nadie nos convoque, sin que nadie nos lidere. Nos juntamos en las plazas centrales de todas las cuidades del País, para dejar bien explicitado; frente al mundo; a quién le pedimos calma, respuesta, diálogo. La gente común, con conciencia verdadera de PATRIA, sumó el ruido de sus bocinazos, sus palmas y sus cacerolas, para hacerse oír por un Gobierno SORDO


Los Argentinos Urbanos no salimos a protestarle a los del campo.

Anoche, la CONCIENCIA de la PATRIA GRANDE, unió a los porteños con los del interior.
Los Argentinos urbanos salimos a protestarle AL GOBIERNO !!! Miles de personas...


El gobierno mezquino, ciego, autoritario, corrupto... respondió con los provocadores y energúmenos de siempre (Pérsico y D´Elía al frente de sus idiotas útiles). Y EL PUEBLO, que NUNCA SE EQUIVOCA, optó por retirarse sin responder a la patota.

Qué risa escuchar lo que cantaban los patoteros!!! Juá, ja, ja, ja (sniff... tragicómico)

♪♪ "Patria SI, Colonia NO" ♪♪

Los patoteros que viven de los "PLANES(no)TRABAJAR", no entienden muy bien qué significan cada uno de esos conceptos. Si los chacareros se dejan llevar por este Gobierno, no les quedará más remedio que vender la tierra a los grandes productores... que no son; precisamente argentinos.


SIGAMOS APOYANDO A NUESTRO CAMPO QUE ES; PRECISAMENTE; NUESTRA PATRIA !!!


SALUDEMOS con ruido de cacerolas el fin de la épo
ca del "No te metás"


p/d: para los K, que lo miran por TV...

♪♪ clap
♪♪ clap ♪♪ clap ♪♪ clap ♪♪
♪♪ clap ♪♪ clap ♪♪ clap ♪♪ clap ♪♪
♪♪ clap ♪♪ clap ♪♪ clap ♪♪ clap ♪♪


6 comentarios:

Notengo dijo...

Cris: te digo sinceramente que a tantos km de distancia estoy MUY pero MUY confundida. Te juro que como a vos, me gustaría poder decir que sin lugar a dudas el pueblo NUNCA se equivoca. Creeme. Lo que no entiendo entonces es QUIÉN LOS VOTÓ?? Primero a él, después a ella. Antes al innombrable (2 veces) y antes al que se fue como un cobarde... Me gustaría creer que el pueblo no se equivoca, pero el pueblo la votó. Lamentable, patético, pero es así. O sino, habría que hablar de fraude electoral, puro y llano. Y a los 100 días de gobierno de la Ke te jedi, el pueblo cambia de opinión y pide Ke se vaya. Desde acá, con TN y los diarios que estaban atosigados en internet y que me cortaron transmisión en medio de todo y no entendía nada, me fui a dormir a las 3 con mucha angustia, sin saber qué estaba pasando en mi país. Con lo que sea, espero de todo corazón, que tengas razón, y que el pueblo haya hecho lo correcto, que el reclamo sea escuchado y que se deje de forrear a la gente. Asi no se puede más. Un beso grande.

Notengo dijo...

perdón, quise decir después al que se fue como un cobarde. pero para el caso, es lo mismo. besos.

Cristina dijo...

Es verdad, ALGUIEN LOS VOTÓ (no creo que todos los que salen en las cifras oficiales... ya que quedaron muchas cosas oscuras, a la hora del recuento de votos) PERO ESO ES HISTORIA APARTE.

Cuando digo que el Pueblo nunca se equivoca, me refiero a que:
* El Pueblo no quiere violencia.
* El Pueblo protesta en paz.
* El Pueblo es el ciudadano pacífico que sabe muy bien a quién dirigirse.
* El Pueblo es el que empuja a sus Gobernantes: a irse, a dar marcha atrás... o simplemente a quedar en ridículo frente al mundo entero.

Es la gente común la que se recibe los impuestazos, el corralito, los palos, el apriete, etc, etc, etc. Aclaro: la gente común que no está subvencionada por el gobierno (ni siquiera por el chori y 50 pesos)

Y para más datos, recién (al mediodía nomás) los Presidentes de Comuna e Intendentes de la Pcia. de Santa Fe, se "autoconvocaron" en la Gobernación para hacer un comunicado (firmado en forma unánime) para la K. de que suspenda las medidas en contra del campo, que busque el diálogo pacífico y se forme una mesa de concertación agropecuaria, hasta llegar a un acuerdo pacífico.

Y ésto lo logró el Pueblo autoconvocado que se hizo oir !!!

Cuando no se equivoca ---> es cuando no responde a las provocaciones de la patota !!!!

p/d: nadie ha pedido (todavía) que se vayan los K.

Es más, creo que; después de la experiencia del 2001 en que cambiábamos Presidente casi a diario, ... me parece... me parece que; ésta vez, los K deberán "atornillarse" al sillón y CORREGIR la cagada que se mandaron.

Notengo dijo...

bien bien, gracias por la aclaración. por otro lado, eso de que nadie pidió que se vaya, quizás sea así desde la parte institucional (y DEBE ser así). lo que yo ví anoche en TN era a la gente caceroleando frente a olivos pidiendo que se vaya. claro, después se tuvieron que ir ellos (los de la plaza, digo) cuando llegaron los matones. te juro que lo cuento acá y no me entienden. claro, qué van a entender si no entiendo ni yo.

hoy leí en otro blog que el aumento de las retenciones son solametne a la soja y a otro cultivo (trigo?), y solametne para las exportaciones, para impedir justamente el desabastecimiento porque se estaba exportando casi la totalidad de la producción. por otro lado según parece, bajaron las retenciones del maíz y otro (me cago, che, no me acuerdo cuál era tampoco!).

todo esto de otros blogs, como te digo. porque cuando intento leer los diarios me hago un matete de no creer.

como es de no creer que en medio de esta situación de terror, la señora haya elegido irse al Kalafate a descansar de su agitada agenda por el fin de semana largo (como hicieron, por otro lado, mis amigos sojeros, muy muy queridos, que conste, que levantaron campamento y se fueron a punta del este porque estaban de paro, viste? y esto no me lo contó nadie). o sea... esto es anecdótico y no forma parte del gran tapiz de lo que está pasando, pero lo que decís es verdad, no se respondió a las provocaciones y eso es todo un logro. como lo sería que las patotas no coartaran la libertad de expresarse de ricos, pobres, sojeros, trigueros o quien sea. gracias cris!

Porelchocolate dijo...

cris, me etsoy yendo, te dejo mi cel 1556580900...si tene spa mensaje me mandas uno y me queda tu tel y vemos si podemos arreglar!!! besotessss

tana dijo...

ojala que el pueblo que no equivoca cacerolee contra la suba de tooooodos los precios y que el campo cuando consiga arreglar este asunto, no desgaste la tierra con el monocultivo y aparezcan los camposde girasoles, lino y tantos otros ¿los recuerdan? ojala que el tomate y la papa sean accesibles que la leche se pueda comprar, que podamos comer que podamos vivir que podamos soñar, que los arg que tuvieon que partir puedan volver, ojala, ojala, ojala, salgamos de la irrealidad en la que vivimos ,que los piquetes de 4x4 que frente a dreyfus no sea lo que pienso, ojala que todos pensemos en el bienestar del otro ojala ojala ojala