sábado, 19 de abril de 2008

Muchas cosas juntas

# 1-El humo y la "miseria humana":

ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS (muchas veces) ... por fin nos creen a los rosarinos; que; desde hace más de 4 años venimos soportándolo periódicamente por la quema indiscriminada de pastizales en las islas de acá enfrente. Ahora ya se tornó un Tema Nacional...Claro, cómo no? si llegó hasta el mismísimo despacho donde atiende DIOS!!! (que está en todas partes, pero atiende en Bs As) Mientras era algo local, una Corte de Entre Ríos decidió que no constituía delito ya que era una "práctica ancestral" ... ahhhh sí? y ahora qué dicen de la inocencia de este humo? Fijáte ---> TARRRRDE PIASTE... LLEGASSTE TARDEEEEE !!!
  1. ABANDONADOS A SU SUERTE: qué increíbles podemos los seres humanos, cuando nos aprovechamos de los demás... Los cientos de camiones que están atascados en las rutas, no disponen de ninguna seguridad "oficial". Cuando baja la noche, ellos mismos tienen que cuidarse; oscuridad más humo mediante... porque les han robado lonas, carga que transportan, objetos personales, etc, etc, etc... La Policía? ...bien, gracias -se fueron a dormir y regresan por la mañana-
  2. CARTÓN LLENO: dejan piedras enormes en las rutas solitarias, para que; si algún arriesgado -o desesperado- se mete igual detrás de la cortina de humo y trata de seguir viaje... se dé un buen palo chocando con ellas, así les roban con más tranquilidad... por supuesto ya hay "daños colaterales" un muerto que ni se enteró contra qué se la pegó.
  3. SE BUSCAN: los aviones hidrantes prometidos desde hace 2 años, para apagar los incendios de las islas...
  4. UNA BUENA de éste humo: un energúmeno que no viene a Rosario !!!
  5. * éste humo... también afectará a nuestras mascotas?

# 2- Metió la pata, se disculpó y lo rajaron:
Después de renegar tantas veces por mis colegas... cuando hay uno que vale la pena, hay que morfarse la bronca de ver que lo rajan como si hubiera cometido "el peor de los pecados". Cuando aprenderán los políticos corruptos y delincuentes que supimos conseguir, la forma honorable de actuar? ... lástima que los mencionados antes, ni siquiera se dán cuenta de la gran lección de honorabilidad que nos regaló con su actitud. El Dr. ARMANDO PERICHÓN es EJEMPLO para todos!!!

# 3- ME DES-ESTRUCTURÉ !!! :
Mirá, te lo digo así, de corrido: el ex-comisario hablando de Democracia, división de Poderes e Independencia de la Justicia... y... pa colmo, tiene razón !!!! A vos te parece? las cosas que me pasan... a esta edad !... llegar hasta aquí, para estar de acuerdo con ése milico... quién me ha visto y quién me vé...

# 4- ARREGLÁTELAS COMO PUEDAS:
En el puerperio inmediato, hacé lo que puedas... solitaaaa . Como siempre, no hay CUORUM !!! SE PARÓ UN PROYECTO QUE EXTIENDE LAS LICENCIAS POR MATERNIDAD

# 5- Pergolini Vs. Tinelli:
No veo ningún programa de esos dos... pero me entero igual ya que se habla toooodo el tiempo de ellos (cache´n dié) Me ca... en el rating. Será_el_fin ? Qué lindo guachitooo !!!

p/d: me vuá dormí...porque toy sobrepasada...

5 comentarios:

Notengo dijo...

ay criss! cuánta tela para cortar!!!

comento algunas cositas nomás porque ando de vacaciones blogueriles
1. quema de pastizales: es lo que comenté en un blog recientemente: ahora es emergencia, porque pasa en baires. y en rosario?? cuando estuve en octubre de 2006, tomando un café en la peatonal, quedé más negra que el hincha de camerún, por las cenizas (y no precisamente del faso)
2. lo de perichón una lástima, si decís que es tan buen profesional. no lo conozco, pero metió la pata mal. hizo lo digno, lo honorable. y éso es muy raro, lo sabemos todos. bien por él (esperemos que su reemplazo le haga honor).
3. lo del comisario.. ni ahí, no tengo idea.
4. acá la licencia por maternidad es de 1 año y la puede tomar el padre y/o la madre. por ej: mis compañeros varones de laburo se toman 3 meses (algunos más), y entonces pasan los primeros 3 meses del bebé en la casa con la mamá y el bebé y después la mamá tiene otros 9 meses más. hay quienes se toman 6 meses juntos todos. y así. es genial. cuando nació mi hijo mayor yo no laburaba así que estuve con él en casa 18 meses antes de volver a laburar. con mi hija, en esa épocar, eran 6 meses nomás. los tomé enteritos, 'más vacaciones, más días de no sé qué.. llegué a 7 meses. después guardería 3 veces por semana y dos veces por semana yo laburaba en casa y una señora la cuidaba en casa estando yo ahí, así podía laburar, pero me daba tiempo para teta, comiditas, mimitos, y esas cosas. seguí así hasta sus 2 años. estuvo bueno (todo lo bueno que se podía en ese momento). los chicos salieron de 10. éso es lo mejor de todo.
5. pergolini y todo eso. ni ahí ni idea.

espero que hayas descansado. besotes y muy lindo volver a leerte!!!!!

Porelchocolate dijo...

genial, el resumen de la actualidad!!! lo del presi del incucai una patada, me cae muy bien ese hombre, un honeso nomás. En Rosario nunca sentí el humo como estos dias en bsas, claro que ya lo conocía y sabía de él, pero esta semana acá quiero evacuarme, estoy asustada, es cada día peor!!!
serafín, el chico ciego, la tiene más clara que cualquiera y es un carismatico de aquellos!!!!!
me voy yendo porque la cata está más demandante que nunca, ayer pasamos varas hs separadas por el encuentro de doulas, asi que hoy hacemos colecho dia y noche
besos

Maria Andrea dijo...

fijate en mi blog que hay algo para vos. Besos

SILVIA dijo...

hola cris
pase para avisarte que en mi blog te deje 2 lazos de amistad
besitos

tana dijo...

nadie habla de la flora y la fauna, nosotros "votamos" y somos responsables por y con eso A VER SI NOS ACORDAMOS DEL HUMO EN LAS URNAS, PERO LOS BICHOS Y LOS ARBOLES, ¿COMO ELIGEN, COMO HARÁN LOS HORNEROS LAS CALANDRIAS LOS CARPINCHOS Y OTROS Y CON SUS CRIAS?ME PREOCUPAN TANTO COMO LOS NIÑOS