miércoles, 23 de abril de 2008

Lazos de amistad bloguística

SILVIA:
Es tan dulce, ama tanto a los suyos!!! LE ESTÁ DEMOSTRANDO A LA VIDA -y a nosotros que la leemos- que ella tiene "mil y una razones, para reir y ser feliz" porque se permitió construirse una vida de puro amor... de hermana, sobrina, tía, esposa y mamá -de Brisa y Agustin- a pesar de cargar con el dolor más grande... La Silvi expresa sus sentimientos con ternura, con valentía... por su familia y también por sus amigas de la blogósfera, mostrándonos su alma.... que se la vé taaaan linda como su Blog!!!! y tiene taaaaantos premios; que; cuando la conozcas, sabrás por qué...

MARIA ANDREA:
Hace poquito que se animó a su propio Blog... pero todas la conocíamos de antes, por sus comentarios en los nuestros. Está en algún lugar de Suiza y nos muestra que; a pesar de la distancia; se puede "pensar en argentino" Es también muy dulce y se atreve a mostrarse como es... por eso, es imposible no sentirse amiga de ella, a pesar de no habernos visto nunca. Ahhhh... la receta de los alfajorcitos de maicena me vino bárbaro, salieron buenísimos (pero con ulceleche SAN IGNACIO)

LAS DOS ME REGALARON ESOS 2 LAZOS DE AMISTAD
(QUE ACABO DE COLGAR AL COSTADO DE MI BLOG)

y yo se los regalo a:

a FABY DESDE LA SELVA
a VIOLE por su otro BLOG: PANZA y CRIANZA
a la COLO y JOAQUINA
a SANDRA, que me honró eligiéndome para estar en el nacimiento de Luciano
y a ROXANA, porque su Cami quiso nacer en el agua, regalándome una fiesta para mi espíritu y mi memoria (lástima que haya eliminado su Blog) aunque... sigue en el de las mamás del nacimiento respetado (hacé Click)

7 comentarios:

Maria Andrea dijo...

Gracias por tus palabras, me emocionaron Cris!!! Me alegro por los alfajorcitos, viste que no es dificil? Y con el dulce hecho mmmmmm. Besos!

Notengo dijo...

felicitaciones!!!!! qué alegría tan grande! puede ser que los premios te den un empujoncito para que nos regales algún postito de vez en cuando, no??? te extrañamossss!!!!!

SILVIA dijo...

hola cris.
tus palabras hacia mi me llegaron hasta alma , es tan lindo sentir que hay gente que no te conoce personalmente pero igual capta un poquito de mi alma, de mis sentimientos.
lo que escribiste sobre mi me lo llevo a mi blog
te dejo un abrazo enorme

Faby dijo...

HEYYY!! MUCHISIMAS GRACIAS CRIS!! :D
de verdad muchas gracias x tu generosidad :)
Besos y un abrazo grande

Roxana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porelchocolate dijo...

absolutamente de acuerdo con los premios dados!!!! y tus palabras mágicas que a uno lo llenan de algo, "ese no se qué" esa paz!!! esa dulzura! esa buena vibra!!! que maravilla que una mujer como vos pueda recibir a los bebés junto a sus padres!!!!
Y gracias por mi mención!!!
besasos!

tana dijo...

GRACIAS CRIS ESATA BUENO QUE TE RECONOZACN LO QUE HACES, NUESTRO HIJOS TAMBIÉN TE AGRADECEN TU PRESENCIA, QUIERO HOMENAJEAR A MARY TAMBIÉN POR SU SILENCIOSO Y TIERNO TRABAJO PORQUE ESTÁ ENTRE NOSOTROS EN LOS TRABAJOS DE PARTO Y PARTO Y ES UNA LUZ CONSTANTE Y CÁLIDA, LAS QUIERO