jueves, 3 de abril de 2008

Don´t cry for she, Argentina !!!

BASTA. YA BASTA:
de los "negritos de la Plaza" y los "blanquitos en el palco". De los pingüinos y la monada. De los que no trabajan y son los que gritan. Del "gobierno popular" con su mersada subvencionada. De los cortesanos que son oligarchas. De los piquetes "bailando por un dueño" y el palco de la abundancia. De la gilada por 50 pesos y la billetera de la Dama (que aumentó su patrimonio en 11 millones desde el 2003 al 2007)

Subieron el monotributo...
NO TE DIJE ayer, QUE MAÑANA NOS TOCABA A NOSOTROS ???!!!!!

ME MATA. ME MATA:
"Tengo un odio visceral contra los blancos de Barrio Norte, sépanlo de mi boca"
"Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía"

"No tengo problemas en matarlos a todos"

Ups... energúmeno... ya me estás matando de sólo verte, vociferando y golpeando abajo (en la plaza) y sonriendo arriba (en el palco)


ME DÁ VERGÜENZA:
"tal vez cometí el pecado de ser mujer".
Mujer en el atril.
Mujeres con pañuelos en la cabeza.
Mujer de la no-discriminación.
Y la Felisa también.

HARTA! ESTOY HARTA !!!
de que ahora todo se escriba con K
Kristina
Kris
Kretina

KRY !!!!!!!


p/d: "... Sólo le pido a Dios, que la guerra no me sea indiferente..."

I DO CRY for MALVINAS... Yes, I do !!!


1 comentario:

Roxana dijo...

yo tambien estoy harta de todo esto! mentiras, falta de altruismo, miseria de corazon y de mente...