miércoles, 27 de agosto de 2008

Compañerismo, lealtad... TERNURAAA !!!

Desde que mi viejito volvió a casa... a que no sabés quién no se separa de él ? sin palabrassss... sólo me dá taaanta ternura !!!



(La tele estaba prendida, juá! y la que habla, dirigiéndolo a mi viejito... no te parece una sargenta? sheeeegua mi hermanita, no? pero... él hace lo que puede -y lo que quiere- ... pobrecitooo)

" .... te caerás 100 veces, pero 101 veces te vás a levantar", me decía siempre... y llegó un día que se lo tuvimos que decir nosotros a él... y ahí lo tenemos... ahora ya viene el Kinesiólogo y lo mata con los ejercicios. "Levantá 20 veces la gamba hasta acá arriba, dále macho, empezá" y Florencio empieza, contando en voz alta: "1, 2, 3, 7, 8" ..... "Ehhhh, what? Pará, pará, no me curres con la cuenta! empezá de nuevo, macho! y se matan de risa los dos. (y yo, juá, jajaja... los escucho mientras le cebo mate al Kinesio o hago la comida.. me río sola) YASTÁAAA !!!!! ya volvió a ser él mismo, divertido con cara de serio. Y aprendiendo nuevamente a caminar!!!

(pero si sigue así en rebelión, sí que tendremos a Papá Noel pa las fiestas... podés creer que no quiere que lo afeitemos?! )

13 comentarios:

Irene dijo...

Q emocion lo del perrito!! y es asi, ellos presienten el dolor y el sufrimiento, como tb viven con alegria la vuelta a casa.

Cris, tenes una fuerza monumental.

Te felicito y a tu viejo: Avanti!!!

Besos, muñeca!!!

Anónimo dijo...

Me mori con el perro. Fieles al máximo.
Que bueno lo de tu papá, Cris!! me alegro mucho por él y por vos!

besos grandes

Maria Andrea dijo...

Hola Cris! Aca' estoy de vuelta. Me alegro de que tu papi este' de vuelta y me enternecieron mucho las fotos.... Besos

tana dijo...

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aguante finisima estampa, mejor que se deje la barba, que bueno leandro es re simpatico capaz que lo necesitemos pa mi tio quese cayo fracturo el lunes y lo operan mañana , ay "estos señoritos despues de viejos artistas" jajja decia mi abuela. bueno besos pa todos, que compañiaque se fua a buscar florencio, DESCANSA CRIS DESCANSA! CHE TE FELICITO POR OOOOOOOTRO PARTO HERMOSO Y ACUATICO AGUANTE LA VUELTA AL AGUA

LocaComoTuMadre dijo...

Fuerza para todos y para tu viejo un beso grande!!! Se puede progresar, nunca es tarde y tiene un montón de tiempo por delante!!!

Besote inmenso! locura!!!!

Faby dijo...

q alegría que tu papá esté de nuevo en casa! me imagino cómo debes de estar vos, q lindo q lindo q lindo tener el almita acomodada nuevamente!♥
lo del perrito me mató, es un sol! jaja
te mando un abrazo enorme nena :)

Pachu dijo...

me encanta verlo a tu viejo todo tunneado y super bien!
Cris venis el viernes?

SILVIA dijo...

que ternura¡¡¡¡¡¡¡de fotos, los perritos son nuestros amigos fieles , me alegro mucho que todo este bien
besos enormes para los dos

tia elsa dijo...

Que bueno Cris tu papi en casa junto a su amigo fiel, y tratando de recuperar su humor y volver a caminar, siempre que llovió paró y ahora lo podés contar, lo cual me alegra no sabés cuanto, un beso grandote a vos, a tu viejo y al fiel compañero, besitos tía Elsa.

Araña Patagonica dijo...

Estar em casa con sus afectos, definitivamente lo ayuda a que se recupere muchisimo mas rapido.

Un besote,nena.. y que siga asi

Irene dijo...

Hola preciosaa yo tb trasnochando jajjaa!!

Somos buhos!!!

Becho!

La Colo dijo...

Cris!!!!!!!! que lindo es tu papá. Mi mamá está acá, todavía...

La Colo dijo...

Gracias Cris, por lo que me escribiste.