martes, 3 de junio de 2008

Por ellos

5 comentarios:

SILVIA dijo...

hola cris
que buen titulo, por ellos.
no te conozco personalmente solo atraves de tus escritos pero me doy cuenta que tu vida se la dedicaste a los niños y a tu profesion , lastima que hay muy poca gente como vos , contada con los dedos de la mano
besitos

Maria Andrea dijo...

Estoy enamorada de todos los bebes del mundo!!! Que' lindo post Cris! Sos un tesoro! Besote

Porelchocolate dijo...

hermoso video!
estoy amargada por los viajes de ustedes! podrán venir?! ojalá que sí!
besos!

Cristina dijo...

Silvia : Exactamente, mi vida entera por ellos y para ellos.

María Andrea : yo también estoy enamorada de todos los bebés del mundo... y porque los he visto de todos los colores, puedo decirlo bien fuerte: SON LO MEJOR DE LA VIDA! (he recibido bebés blancos, coloraditos, albinos, negros -son tannnn divinos, tuve el HONOR de recibir 3 bebés de color, 2 Brasileros y el otro venía con su mamá, de Nigeria- asiáticos -varios- Una beshesssa! Tooooooodos los bebés son increíblemente hermosos!!! Todos hacen los mismos ruiditos, todos huelen igual, todos son exactamente igual de suavecitos (aunque no todos sean rubios de ojos celestes)Todos tienen la misma mirada al nacer. Todos se enamoran igual de su mamá.... ESTO QUIERE DECIR QUE EL UNIVERSO -o DIOS- cree en nosotros -como humanidad- por igual, sin importarle el color de la piel!

VIOLE : Viste qué cagada! no sé si podremos viajar. Parece que la cosa está muy jodida en las rutas. ROSARIO ESTÁ AISLADA!!! y este conflicto que no se arregla!. Veremos qué pasa entre esta tarde y mañana (se arreglará para el Sábado?)

Porelchocolate dijo...

???Y???? alguna novedad? venis o no_?