domingo, 15 de junio de 2008

FELIZ DÍA para mi viejo!!!

El me sostuvo entre sus manos cuando a mí se me ocurrió nacer antes de tiempo y me sostuvo hasta llegar a la Sala de Partos por larguísimos 45 minutos más, hasta que mi cabeza finalmente apareció y terminé de nacer. El me traía nuevamente a la vida de este lado del mundo, apoyando sus manos sobre mi cuerpo prematuro, cuando mi respiración se agotaba en una cama cubierta con una "carpa de oxígeno" (y lo hizo por casi 30 días; con sus noches incluídas; turnándose con mi mamá) El me salvó nuevamente la vida, cuando decidió -contra todas las opiniones médicas- llevarme a Córdoba con sus padres y sus hermanas, para que yo creciera finalmente -como Dios manda, según sus dichos- alimentada con la teta de una de mis tías (porque sabía que las leches maternizadas no estaban haciendo nada por mí). El me sostuvo, me acompañó, me amparó y consoló, cuando la vida me mostró su versión más dura, en los tiempos oscuros (de botas y milicos) A él le debo mi vida (varias veces!) El está siempre... viviendo con, por y para nosotros. AHORA CAMINA LENTO (como dice Piero) con su bastón, pero su fuerza interior sigue intacta. Es muy activo socialmente y le queda resto para ser Director Honorario del Teatro Mateo Booz y Presidente de una Mutal. Tiene 83 años y si lo conocieras, también dirías; como mis amigos; que es... "un caballero de fina estampa"...

FELIZ DIA, VIEJITO MÍO !!!! (bue... y de mi hermana también)

7 comentarios:

Laureana dijo...

Qué lindo Cris, que emoción leer como contás tu llegada al mundo protegida por los brazos de ese papá, feliz día para él, mas vale, un beso grande!

Notengo dijo...

la otra noche mientras chateábamos y me dijiste que te ibas a prepararle el mate a tu papi, me enternecí... y miralo ahí. chorrea distinción el hombre, fina estampa.. y resultó ser un superhéroe. todos soñamos con tener un papá superhéroe (el mío me salvó de morir ahogada por un caramelo)...

el tuyo, che! lo deja a superman del tamaño de un poroto. seguí disfrutándolo mucho.

Cristina dijo...

LAU: ... yo también me emocioné cuando ví a tu papá y a Martinez.

CONS: Cada papá es UN GRANDE a su manera, defendiendo la vida de sus hijos!

Tooooodos los papás son superhéroes... qué lindo este medio, para pensar, reflexionar y escribir lo que sentimos por ellos

Maria Andrea dijo...

Que' lindo que es tu papa' y que' linda hija que tiene! Beso grande

SILVIA dijo...

hola cris
que belloo lo que le escribiste a tu papa¡¡¡ lindo ,muy lindo feliz ¡¡dia del padre para tu papi¡¡

Porelchocolate dijo...

quise postear antes y se me borro!!!!
decía que dan ganas de comerselo a besos a tu padre!!! fue, es y será un bombón!

Jorgelina dijo...

Que lindo post!!!!
Me emocione...lindas palabras a tu viejito.
Un beso y buena semana