lunes, 17 de agosto de 2009

" ...Cultivar mis sueños hasta que sean parte de mi realidad.. arriesgarlo todo, por ir detrás de mi sueño ... sin flaquear hasta alcanzar el objetivo. Coraje, alegría, confianza (el Universo proveerá) ..."

algo más o menos así, decía Mario Benedetti.
Ahora sé que yo le hubiera gustado

Dejo la seguridad y el miedo, por la inseguridad y el coraje de enfrentar lo que se venga. Cuando empecé parecían castillos en el aire; ilusión impracticable... Sola en el vendaval (todo el horizonte frente a mí para escribir mis pasos, cambiando mi historia ... haciendo historia) Ese camino me sostiene hoy. Seguiré adelante !!! Sé cuál es mi misión en esta vida.. la acepto y avanzo, corrijiendo lo que hice mal antes ... o simplemente dejándolo, sin detenerme... despojándome de lo inutil.

en el camino está la felicidad
lo demás no existe... sólo es ilusión

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Es algo así como honrar la vida, no sólo transcurrir, sos grande Cris, muy grande, besos tía Elsa.

Cristina dijo...

ELSA

:) sipi... Eso mismo es lo que quise decir, tengo que HONRAR mi vida... no puedo hacer menos que eso !!! Besos

Luisina Serenelli dijo...

qué lindo que pienses así Cris...eso es vivir con esperanza en el futuro ;-)
Beso

Lu (la que tiene tus libros...te los alcanzo este sábado?)

Cristina dijo...

Hola, LU

GRACIAS :) Y si querés (y podés) lleváme los libros al Taller, no problem (ojalá te hayan servido)