lunes, 3 de agosto de 2009

2001 ODISEA del ESPACIO ... Un clásico para pensar y sentir

La muerte no existe. Sólo es un cambio de estado
Cuando todo termina (termina?)
vuelve a empezar...

el mismo camino
una y otra vez...



La ODISEA... es en el espacio ?
... en la exploración interior?
... en la evolución del hombre ?

El MONOLITO es la Inteligencia Universal?
es una puerta estelar que nos proyecta a otras dimensiones ?
Es el SER SUPERIOR que siembra inteligencia?
Es el SABER SUPREMO que nos proyecta a nuestro interior?
Es el final y el principio?
ES EL PLAN INFINITO ?

Los humanos, seremos reemplazados por la Inteligencia Artificial?
(leyendo entre líneas, vemos que la muerte de los seres vivos en la película, hace que uno no sienta nada como espectador... pero la desconexión de la máquina que enloqueció, dá cierta tristeza)

Qué será más importante en el futuro cercano ?
la vida humana o la vida de la máquina?

LA VIDA o LA TECNOLOGÍA ?




Volver a verla...
Escuchar ...
PENSAR ...




3 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

hola cris! soy gisela, te conoci en un foro español de parto respetado, te acordas?? bueno, encontre tu blog por luisina serenelli, tambien de rosario.....
estube chusmeando tu blog...y que vi? una olla essen metida en la heladrea!!!!!!!!!!jajajajaja, por favor, nunca uses las essen como recipiente guarda comida....
bueno, mas alla de eso, te digo, que me alegre de encontrarte un monton
auqnue sigo sin intenciones de tener otro bebe, jijijiji
te voy a escribir un mail un dia de estos......
besos!!!!!!!!!

tia elsa dijo...

Creo que supera la comprensión del ser humano, pero yo creó que el hombre siempre prevalecera. Te mando un beso tía Elsa.

Cristina dijo...

Hola GISELA:

La Essen la pongo muy poco tiempo en la heladera (cdo estoy apurada) Jua, jajajaja... ya sé que el aluminio NO se pone en la heladera... pero... así soy yo! Ya ví que sos demostradora de ESSEN... estoy necesitando esa mismísima cacerolita con mango La tenés ? (se me rompió el mango y está re-viejita) ...pero es la que más amo y la que me saca de todos los apuros!


Ahhhh.... y mi otro Blog (el del Parto) lo viste ? :=) ♥ :=)

ELSA: No estoy tan segura de que sea el hmbre el que prevalecerá por sobre las máquinas... el tema es : Quién enloquecerá primero? BESOS, Elsa !!! ♥ ♥ ♥