sábado, 26 de diciembre de 2009

NAVIDAD 2009

Posted by Picasa



8 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Felicidades Cris y un beso a tu viejo!!!!!

Notengo dijo...

chin chin para vos y tu viejito, cris. lamento no habernos visto. pero la intención estuvo. ya te mandaré mail con las últimas nuevas. besos y feliz 2010 para ambos.
(pavada de hija se echó tu viejo, che!)

Andrea de Firmat dijo...

Te deseo un 2010 estupendo!!! lleno de salud, amor y paz. Que linda cena!!!... cuanto le das a tu papa... me animaria a decir que sos su luz. Beso muuuuuuuuuuuy grande

Cristina dijo...

MARU: Gracias (atrasadas) y por supu, descuento que TU navidad fue hermosa. Mil besos, nena. Feliz 2010.

Cons no problem. Estabas ocupada en cosas mejores... qué bien se te ha visto por estos lares... deseo que se te haya acomodado el Universo y que en el 2010 se te cumpla tu deseo. Espero tu mail. Millones de besos y augurios !

Andrea graaaaacias, nena !!! te deseo el doble de lo que me deseaste a mi. Aclaración: él es la luz de mi vida (aunque se esté apagando) yo... sólo lo sostengo en el final de su camino (él lo hizo antes, en la primera mitad de mi vida) muchísimos besos y alegrías para tu vida !!

tia elsa dijo...

Que lindo Cris, junto a tu viejito, esa mesa navideña tan bien preparada. Brindo por un año muy bueno para vos, con todo afecto tía Elsa.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
online slots

Anónimo dijo...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias