martes, 21 de abril de 2009

Una gran lección: NO TE BURLES !!!

Para los que no vieron a Jorge Lanata. Nos mostró cómo, a pesar de que todos se burlaron de ella (miren las caras del público y escuchen las risotadas) cuando esta mujer: SUSAN BOYLE, abrió la boca (y empezó a cantar, después de mandarse un sanguche mientras esperaba para el casting) Oh, my God !!! ... qué belleza de voz... qué maravilla !!! Y la letra de la canción tmb es hermosa. Resulta que "patito feo" se convierte en un cisne que canta como los ángeles. Ocurrió en Inglaterra, el 11 de Abril, en el concurso de canto: Britain´s got a talent (como American Idols) Y se convirtió en el video más visto de la historia de YOU TUBE. Además (si tienen ganas de leer) éste comentario es IMPERDIBLE. Les pongo el video, traducido, para que lo disfruten.



7 comentarios:

SILVIA dijo...

hola cris
ya habia visto el video, cada vez que escucho la cancion me emociono y lloro,soy muy llorona jajjaj.
me encanta como se quedaron todos asombrados ante la maravillosa voz e ingenuidad de susan.
esto nos demuestra como a veces podemos ser crueles,prejuzgando y discrimando sin ningun motivo .

besitos y abrazos cris

Notengo dijo...

tal cual, una voz de puta madre.
yo a veces veo a los dos jueces hombres en un programa que pasan acá y el segundo es más malo que una araña galponera. ahí está el gran chiste. cómo quedó con el culito bien cerradito. ahora, si esta buena señora hubiera tenido la apariencia 'standard' que todos nosotros prejuiciosamente esperamos que tenga, hubieran dudado bastante más en darle los 'three yes'. a éso ponele la firma. no porque ella sea malo, sino porque es lo que se espera de alguien que responde a ciertos patrones estéticos.

me fui por las ramas, quería mandarte beso grandote.

Hurricane dijo...

Realmente emocionante y una gran enseñanza para todos.
Saludos!

Pachu dijo...

cuando arrancó a hablar, me dió mucha bronca las risas, y los gestos de la gente...
Cuando empezó a cantar, se me puso la piel de gallina y te juro que me hizo llorar.Nunca escuché una vos igual.

Cris, andás perdida mi vida!

tia elsa dijo...

Si Cris, lo vi y me dió bronca las caras de todos, pero me encantó como se tuvieron que ir al maso al escucharla, esta mujer es una privilegiada, besos tía Elsa.

Cristina dijo...

Sil, Cons, Hurri, Pachu, Elsa:Sin dudas, IMPRESIONANTE... Pero no es la primera vez que sucede. Parece que ese programa está hecho para que el público se divierta (o se burle directamente)a costa de los que se presentan. Lo mismo pasó en 2007 y en 2008.

2007: con un gordito bonachón que se presentó a "cantar ópera" PAUL POTTS.. por supuesto, todos tragaron saliva (y se atragantaron) porque el gordito mal entrasado, con los dientes desparejos, muy nervioso y casi tartamudo se atrevía a presentarse con algo como éso. Sin embargo, herman@s... si lo escucharan !!! Ahora es un cantante famosísimo (mejor casi, casi, que Pavarotti)Yo, por mi parte... no me canso de bajarme cuanto .mp3 anda por la red con la voz de este hombrecito (búsquenlo y después me cuentan) OCCCVIO, GANÓ EL CONCURSO.

En 2008, pasó tmb con otro gordito, de 13 años, que se dedica al canto gregoriano... y que es "booleado" (maltratado) en la escuela. ESE PIBE sí que es un angel en la tierra.. con una voz transparente, clarísima... "una voz blanca" Se llama ANDREW JOHNSTON (también ganó)

p/d: VIVA LA MÚSICA y LAS VOCES PRIVILEGIADAS, aunque vengan en "envases" no adecuados a los parámetros de belleza de esta Sociedad prejuiciosa!

Cristina dijo...

Corrijo, corrijo!!! El del canto gregoriano, llegó a la final y quedó tercero. PERDÓN!!!