lunes, 16 de febrero de 2009

Buscando a "Vicente"

"Dónde vá Vicente?... donde vá la gente" (dice el refrán popular)

ahora la movida es FaceBook...
What?
al principio no se entiende... pero igual todos, juegan el mismo juego.
Si no estás en el FB... no existís, me dijeron hace poquito...
andáaaa !!!
Existo. Vivo, sufro, tengo alegrías, TENGO AMIGOS, sabélo!
amigos de verdad, de carne y hueso con quienes nos hablamos, nos visitamos, AMIGOS QUE ESTÁN, estuvieron y estarán.
Me querés contactar? Llamáme, vení a mi casa, llamá a mi laburo.
Ni sueñes que me vás a encontrar en ese engendro, que se nutre de los datos de quienes lo usan.
Y si alguien de mi pasado, me quiere volver a ver... que me busque en carne y hueso, ché.

o te creés que no soy gente, porque no voy (ni hago) donde vá (o lo que hace) la gente ? náaaa... ni me preocupo de lo que hace (o dónde vá) Vicente.

10 comentarios:

SILVIA dijo...

cris
¡¡¡no te enojes conmigo yo tambien estoy en facebook jajjaja entre porque mis amigas me invitan, pero no es muy interesante¿QUIEN TE DIJO QUE NO EXISTE SI NO ESTAS EN FB...?
estoy totalmente de acuerdo con vos que si quiero estar con mis amigos lo voy a visitar y dar un fuerte abrazo, pero por internet conoci gente maravillosa que nunca hubiera conocido si no es por este medio.
abrazos enormes y muchos cariños
PD:TU PAPI COMO ANDA,ESPERO QUE MUY BIEN¡¡¡¿

tana dijo...

"dime con quien andas y te diré quien eres"....
no tengo idea de FB demasiado que aprendí a escribir en el blog, jajajaja
la era de la boludez nos atacaaaaaaaaaaaaaa visitemosno siempre un beso,
gracias por pasar por el blog memorioso, te quiero muchoooooooooooooo

tia elsa dijo...

Yo hace poquito que empecé, porque me invitaron, pero la verdad no me prendo mucho, no sé me gusta más el blog, además, busco a gente del pasado y no la encuentro, serán todos como vos???? jajaja! Esta bien tu decisión, es muy respetable, ahora eso que que por no estar en fb no exitis me parece una verdadera tontera, besos tía Elsa.
Pdta: aguante el blog!!!!

Cristina dijo...

Silvi:
Hola!!! mi viejo bien.. bué... ya veremos... parece que hay que operarlo otra vez (me cachendié) Y lo del FB... ne-fas-to!!! aunque yo tmb conocí gente maravillosa por la internés... pero no precisamente en ese engendro (al que creo capaz de andar ventilando datos personales de los usuarios por todo el mundo) y que, por supuesto... no vá conmigo esa onda... Muchos besos y abrazos, dulce Silvia! ♥

Tana
yyyy... séeee... por algo somos amigas, no? es por nuestra forma de ser... tan.... "sin pertenecer a la mayoría", juá, ja, jajaja!!!! volamos solitarias, sin perdernos en la invisibilidad de "la manada" (será un defecto o una virtud? o nuestro Karma?)
♥ TQM ♥

Elsa
jajajaja...me hiciste reir con eso de "serán todos como vos ?" y ... mirá cómo te lo digo: pué sé que sean como yo...
ji, ji, ji! AGUANTE EL BLOG ...

pero más, mucho más... mejor que seamos "de carne y hueso" en el abrazo, en el mate compartido, en el llamadito por teléfono y el asadito de vez en cuando.
♥ gracias, nena, por pasar siempre! ♥
p/d: tu hijo cada vez más hermoso (agarráte, porque ése te hace abuela ANTES que los otros)

Hurricane dijo...

También están los que abre su página en el FB y después no le dan mas bola (entre los que estoy yo...)
Salute!

Maria Andrea dijo...

Grande Cris!!!! Yo tampoco estoy en FB y existo jajaja. No me van a enganchar!
Beso grande!

LocaComoTuMadre dijo...

jajajajajja! Me gustan los engendros, a veces sin darte cuenta podès encontrar gente maravillosa en el facebook y tambièn en la vida!

Pero de ahì a no existir porque no usas face, es como mucho jajajaja!

Besos Cris, que sigas con esas buenas y cargadas pilas que tenès para vivir la vida. =)

SILVIA dijo...

Querida cris
Pase a saludarte por el día de la mujer, sin duda sos una gran mujer, elegiste una profesión tan pero tan linda......feliz día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos

Anónimo dijo...

Hola Criiiiiiiiiiiiiiiiiis, tanto tiempooooooo !!!!
Espero tus cosas esten bien, sobre todo tu papá, que tan jodido estuvo, la verdad, no se por que mi reader no me actualizaba tu blog o por error se borro o no se que, pero entré de pedo. Te mando un beso enorme, ahora me voy a poner a leer el choclo de post que no pude ver, no tengo mas el celu, despues te voy a pasar mi fijo asi no perdemos contacto, mil besos, genia!

tia elsa dijo...

Querida Cris, paso a dejarte un cariño y decirte que se te extraña, besos tía Elsa.