martes, 2 de diciembre de 2008

andá poniendo la pava..

... que cuando llegue, quiero esos matecitos que me hacias los días de frío. Yo llevo los bizcochitos. Pará que me siento y me pongo a hacer historia:

Vos me enseñaste por primera vez lo que era METAFÍSICA. Me hablabas del espíritu, del viaje, de muchas vidas y una sola alma.. Me contuviste taaaantas veces, cuando la depre no me abandonaba. Soportaste todas mis fantasías. Te alegraste con mis alegrías. Interpretabas mis sueños, mis ensueños y los mensajes de mis espíritus que nunca me abandonan. Y YO TE ESCUCHABA... Nos reíamos tanto a veces... de nuestras cosas pasadas (porque también tuvimos grandes alegrías). Esperé con vos que te llegara la jubilación. TE LLEGÓ y ya empezabas a hacer lo que planeaste por años... Ibas a seguir laburando hasta este fin de año, después te ibas a jubilar de verdad. Te acordás de los Capuccinos en invierno? de las sidritas para las fiestas? de la bronca por lo de la Clínica?

pero decíme una cosa... por qué te fuiste así tan rápido? yo me había puesto a la cola de la fila de amigos para hacernos la Histocompatibilidad (te juro que me jugaba todo, creyendo que te iba a poder dar un poquito de mi médula... bueno, bah... todos pensábamos lo mismo) pero no nos diste tiempo !!!

ahora yo te digo algo: no fui al cementerio, porque NO ME GUSTAN LOS CEMENTERIOS.... pa qué ? suficiente con la payasada del velatorio.... yo sé que me entendés... Ahhh... te prendí un sahumerio de ésos que te gustan tanto.

ESTELA: te quise tanto, tanto... que ahora me siento más tranquila, sabiendo que ya no tenés que soportar tantas agujas, quimio y toda esa mierda, que los médicos inventamos para martirizar a nuestros queridos "terminales" Yo sé que te fuiste en paz, tranqui... sabiendo lo que te llegaba. Disfrutá esa paz, descubrí el misterio infinito, sentí el amor de siempre, encontrá el plan supremo... Y NO VUELVAS... entendiste ? esperáme, que; cuando me toque; nos charlamos todo lo que nos quedó pendiente..... con unos matecitos... como siempre !!! Bla, bla, bla, bla, bla... me quedan muchas cosas para recordar y seguir hablando con vos.... así que... visitáme de vez en cuando para decirme algo de lo que ahora sabés.

HASTA SIEMPRE, amiga mía!
p/d: no estoy triste. El resto de mis cosas... mejorando.

9 comentarios:

Notengo dijo...

un beso grandote, grandote cris!

Faby dijo...

hayy Cris! nada, un abrazo ASI de grande para vos.


TQM

Maria Andrea dijo...

Un abrazo fuerte Cris!

LocaComoTuMadre dijo...

Cris
Te mando un abrazo enorme, muy sentido.

Pachu dijo...

no puedo parar de llorar, la puta madre

te quiero cris

muchos besos y abrazos

tia elsa dijo...

Cuanto lo siento Cris, seguro que de donde este estara sonriendo y pensando que buena amiga es Cris! Besos tía Elsa.

SILVIA dijo...

lo siento mucho cris¡¡¡¡¡te dejo un enorme abrazo y muchos besos

tana dijo...

siento mucho cuando la gente linda se va tan rápido, te vi tranquila cuando me contaste que se moría, te escuche tranquila cuando dijiste por teléfono murió esta mañana, no te volví a llamar, algo me dice que el agujerito nuevo en tu alma precisa de un rato de silencio para comunicarte con ella en tus sueños y bueno creo que eso puede ser aveces necesitamos silenciarnos un rato para volver a oír su voz, su risa, que triste cris, que triste que se vayan ellos, me la imagino con tu mamá y eso me da un poco de paz entre las dos te cuidan, te cuidan ,te cuidan
te quiero con todo el corazón, fuerza amiguísima el lu aldo y yo te abrazamos con amor y babas
nos hablamos cuando sea posible... te estoy pensando

tia elsa dijo...

Querida Cris: simplemente paso a decir presente, espero que tu viejo siga mejor, besos tía Elsa.