miércoles, 24 de diciembre de 2008

Qué querés que te diga ?

Qué querés que te diga ? que te deseo una FELIZ NAVIDAD (?)
... si nunca es FELIZ la Navidad... porque siempre se arma el mismo bolonqui familiar que ya todos conocemos - todos los años lo mismo-. La cuñada que lleva siempre los mismos tomates rellenos ashquerosos que nadie come (ni ella) El tío que se cuenta los mismos chistes tooodos los años. Los primos, que justo eligen este día para ventilar sus trapitos e intimidades frente a toda la familia y después que se agredieron, se putearon, se gritaron y todos nos quedamos con el bocado atragantado, ellos se sientan "como si nada" a morfar, como si fuera la última cena (y uno al ladito del otro... taaan enamorados) Los pendejos que no entendieron el significado de "la alegría de estas fiestas" y se la pasan prendiendo petardos y bombas... que ni siquiera a ellos los hace reir y que si no fuera porque hay muchos mirando, los acogotarías con el mayor de los placeres.

Qué querés que te diga ? que se te cumplan todos tus deseos (?)
naaaa... nunca pasa -eso les pasa a los otros- y nosotros... somos nosotros, no somos los otros.

Qué querés que te diga ? que te regalen lo que estabas esperando (?)
tampocoooo... ni ahí que alguno se juega para regalarte "eso" que estabas esperando -además Papá Noel no existe- (Ayyyy, cómo me duele la VISA y la MASTERCARD)

Qué querés que te diga ? .... que te deseo MUCHO AMOR (?)
menosss... con la alcoholemia que portamos a la madrugada, es imposible que ocurra (a tu marido/novio/amante/etc, ni ahí... porque a los tipos no se les para) ... a lo sumo, podrás dormir la mona haciendo "cucharita" y... gracias -si es que no hace mucho calor y no se corta la luz- yyyy ... cuando te despiertes... ya sabés... no vá a ser "el más feliz de los despertares" -a lo mejor... con suerte... a la siesta del día después, se te dá-

pero bué... hay que decir algo para estas fiestas, así que les deseo:

que tengan la fuerza necesaria
para ENCONTRAR
la FELICIDAD MÁS POSIBLE para cad@ un@,
que nos lleve a construir
un mundo mejor !!!
... porque la felicidad más posible, es construir un mundo mejor,
en la pequeña parte que nos toca a cada un@

(Que tengas una FAMILIA más unida, un AMOR más sólido, menos deseos pero MÁS RECOMPENSAS. Que puedas COMPARTIR cargas, preocupaciones y tristezas. Que en tu casa, tu laburo, tu barrio... se respire un poco más de PAZ, COMRENSIÓN y SERENIDAD. Que puedas TOCAR, BESAR, ABRAZAR y ESCUCHAR más a los que están más próximos. Que puedas SONREIR.. SONREIR... SONREIR... el doble de veces que este año que termina)

martes, 2 de diciembre de 2008

andá poniendo la pava..

... que cuando llegue, quiero esos matecitos que me hacias los días de frío. Yo llevo los bizcochitos. Pará que me siento y me pongo a hacer historia:

Vos me enseñaste por primera vez lo que era METAFÍSICA. Me hablabas del espíritu, del viaje, de muchas vidas y una sola alma.. Me contuviste taaaantas veces, cuando la depre no me abandonaba. Soportaste todas mis fantasías. Te alegraste con mis alegrías. Interpretabas mis sueños, mis ensueños y los mensajes de mis espíritus que nunca me abandonan. Y YO TE ESCUCHABA... Nos reíamos tanto a veces... de nuestras cosas pasadas (porque también tuvimos grandes alegrías). Esperé con vos que te llegara la jubilación. TE LLEGÓ y ya empezabas a hacer lo que planeaste por años... Ibas a seguir laburando hasta este fin de año, después te ibas a jubilar de verdad. Te acordás de los Capuccinos en invierno? de las sidritas para las fiestas? de la bronca por lo de la Clínica?

pero decíme una cosa... por qué te fuiste así tan rápido? yo me había puesto a la cola de la fila de amigos para hacernos la Histocompatibilidad (te juro que me jugaba todo, creyendo que te iba a poder dar un poquito de mi médula... bueno, bah... todos pensábamos lo mismo) pero no nos diste tiempo !!!

ahora yo te digo algo: no fui al cementerio, porque NO ME GUSTAN LOS CEMENTERIOS.... pa qué ? suficiente con la payasada del velatorio.... yo sé que me entendés... Ahhh... te prendí un sahumerio de ésos que te gustan tanto.

ESTELA: te quise tanto, tanto... que ahora me siento más tranquila, sabiendo que ya no tenés que soportar tantas agujas, quimio y toda esa mierda, que los médicos inventamos para martirizar a nuestros queridos "terminales" Yo sé que te fuiste en paz, tranqui... sabiendo lo que te llegaba. Disfrutá esa paz, descubrí el misterio infinito, sentí el amor de siempre, encontrá el plan supremo... Y NO VUELVAS... entendiste ? esperáme, que; cuando me toque; nos charlamos todo lo que nos quedó pendiente..... con unos matecitos... como siempre !!! Bla, bla, bla, bla, bla... me quedan muchas cosas para recordar y seguir hablando con vos.... así que... visitáme de vez en cuando para decirme algo de lo que ahora sabés.

HASTA SIEMPRE, amiga mía!
p/d: no estoy triste. El resto de mis cosas... mejorando.